Selección de Personal

El proceso de Selección de Personal está orientado a la búsqueda de profesionales idóneos, comprometidos y destacados en su desarrollo laboral. Nuestra atención y asesoría especializada se focaliza en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, alineándonos al Perfil de Cargo definido para brindar la mejor alternativa del mercado.

  •  Entrevista y Evaluación Psicolaboral
    Las evaluaciones psicológicas permiten conocer el estilo laboral de las personas, detectar potencial de desarrollo, evaluar fortalezas, debilidades, intereses, aptitudes y motivaciones.
    Con este propósito, el proceso involucra entrevista psicolaboral y aplicación de batería de test psicométricos para la evaluación de competencias conductuales y laborales y de test proyectivos, para descartar problemas emocionales, entre otros.
  • Evaluación de Potencial
    La Evaluación de Potencial ofrece asesoría especializada en la promoción o ascensos del capital humano perteneciente a la organización. El servicio está orientado a establecer el nivel potencial y dominio de competencias laborales entre candidatos previamente determinados por la Empresa-Cliente. De este modo, se perfila como una alternativa estratégica ante postulaciones de promoción interna y/o desarrollos de carrera, procurando la imparcialidad y confidencialidad del proceso.

 

Súmate a las empresas que han confiado en nosotros:

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider