Administrador de Contrato para Obras en Minería

Publicado hace 4 semanas

Importante empresa prestadora de servicios de obra a la Gran Minería requiere ADMINISTRADOR DE CONTRATO para sus operaciones en importante faena minera en la Tercera Región.

El Administrador de Contrato es quien lidera la estrategia operativa con el mandate, orientándose al diseño, implementación y mantención de los servicios, generando fidelización de los clientes, asegurando la sustentabilidad de los procesos, así como verificando la rentabilidad y máxima calidad en el servicio. 

Principales Responsabilidades:

– Cumplir y hacer cumplir ante el Mandante los compromisos del servicio contratado, obteniendo los resultados de las metas comprometidas.

– Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos de cada división.

Condiciones y Características del Cargo:

Duración contrato: 12 meses.

Jornada: 5×2 (disponibilidad los días sábados si es requerido por el empleador).

Horario: 8:00 a 18:00 hrs.

Beneficios: Alojamiento, alimentación (diaria) y cancelación de pasajes de manera quincenal.

Lugar: Región de Atacama, El Salvador, comuna Diego de Almagro.

Requisitos mínimos para postular:

– Título Profesional de Ingeniero Civil o Ejecución Mecánico u Obras Civiles

– Experiencia Profesional de 5 años como mínimo.

– Experiencia mínima de 3 años como Administrador en Construcción y Montaje de Estructuras Mecánicas.

– Dominio en manejo y control de proyectos según software MS Project (DEMOSTRABLE).

– Licencia de conducir clase B. – Residencia o disponibilidad para radicarse en la Tercera Región.

Aplicar en linea