Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)

Publicado hace 8 meses

Reconocida empresa del rubro Inmobiliario con presencia nacional e internacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ASISTENTE ADMINISTRATIVA por periodo de reemplazo Pre y Post Natal, para desempeñarse durante media jornada.

Lugar de Trabajo: Comuna de Las Condes.
Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 hrs.

Se ofrece sueldo líquido de $275.000.-

Principales responsabilidades:

– Gestión y control de caja chica para resolver contingencias cotidianas de la oficina.
– Asegurar la continuidad y el buen funcionamiento de los servicios de la oficina (internet, teléfonos, impresoras, servicios básicos, calefacción, etc.).
– Recibir, derivar, filtrar llamadas telefónicas. Tomar mensajes y entregarlos por escrito (correo electrónico) a quien corresponda.
– Controlar que la utilización de los servicios y materiales de la oficina sea para fines exclusivamente profesionales.
– Manejar un inventario actualizado de artículos de aseo, cafetería y de oficina y realizar los pedidos oportunamente para asegurar el stock necesario.
– Manejar efectivamente todos los sistemas de administración de propiedades y de administración de la oficina.
– Revisar diariamente el stock de propiedades y conocer todo lo relacionado a las propiedades disponibles en la oficina a fin de entregar información oportuna a los clientes.
– Asistir a los agentes y a la gerencia en cualquier gestión de apoyo al corretaje o administración de propiedades de la oficina.
– Responsable de la agenda de capacitaciones, reuniones y eventos, y de preparar la oficina y espacios para cada caso.
– Responsable del archivo de contratos de trabajo, los contratos de servicios de clientes y los contratos de los agentes.
– Administrar el libro de asistencia del personal que se requiera.
– Calcular y liquidar las comisiones mensuales de los agentes asociados.
– Calcular y emitir la cuenta de cuotas mensuales fijas de agentes asociados y las deudas por compra de material publicitario o por cursos y cobrar en los plazos definidos.
– Interactuar con proveedores solicitando cotizaciones, realizando pedidos, controlando la recepción de los servicios o productos, y realizando los pagos a tiempo según las condiciones pactadas.

Requisitos mínimos para postular:

– Excluyente, contar con Título de Secretaría Administrativa y/o Ejecutiva Nivel Técnico.
– Experiencia mínima de 2 años en labores administrativas y/o Recepcionista.
– Autonomía e iniciativa para desarrollar su trabajo.
– Excelente dicción y orientación al servicio.
– Deseable experiencia en el área Inmobiliaria y/o Corretaje de Propiedades.
– Dominio de Office nivel usuario (Word, Outlook, Excel).

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