Asistente Back Office

Publicado hace 3 meses

Importante empresa líder en Consultoría Empresarial, orientada a brindar apoyo a la gestión de negocios de emprendedores y empresarios, requiere incorporar a su equipo a ASISTENTE BACK OFFICE.

El profesional deberá depurar, actualizar, ordenar y mantener vigentes las bases de datos e información de la empresa.

Se ofrece integrarse a la empresa por proyecto de 6 meses (contrato fijo a 2 meses, renovables por 4 meses más).

Trabajo en modalidad homeoffice (remoto).

Debe contar con Notebook con conexión a Internet y celular.

Renta líquida de $500.000.-

Principales responsabilidades:

– Responsable de la depuración de bases de datos e información de clientes.

– Mantener informado y apoyar a la Gerencia de todas sus necesidades de información y operacionales correspondiente a su cargo.

– Responsable por la mantención y actualización de archivos relacionados.

– Implementación de campañas de recolección y actualización de datos de contacto.

– Envío de mailing masivos y Whatsapp a posibles clientes para generar bases de datos.

– Cargar nuevos contactos de clientes en la base de datos.

– Cargar y actualizar información en el aula virtual de la empresa.

Requisitos mínimos para postular:

– Título Técnico de Nivel Superior en carreras informáticas.

– Al menos 2 años de experiencia como Asistente TI o labores de similar responsabilidad.

– Conocimiento de bases de datos.

– Dominio de herramientas Office (Excel, Word, Power Point).

– Conocimiento en sistemas ERP y CRM.

– Conocimiento en herramientas para envío de mailing masivo y Whatsapp.

– Contar con Notebook con conexión a Internet y celular.

– Deseable conocimientos en facturación electrónica.

Buscamos personas con capacidad de planificación, autogestión, orientación a resultados y proactividad.

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