Encargado de Bodega Construcción

Publicado hace 10 meses

Importante empresa de servicios industriales, construcción y mantención de obras civiles requiere incorporar a su equipo a ENCARGADO DE BODEGA para obras de construcción en Santiago.

Será responsable de la administración de la bodega, a través de una distribución eficiente de los materiales, equipos e implementos, mantención actualizada de los inventarios y una atención expedita a los clientes que requieran de los servicios de la bodega. Lo anterior, basándose en las políticas, normativa legal vigente y objetivos de la compañía.

Se ofrece integrarse a una empresa reconocida, contrato de trabajo, estabilidad laboral y beneficios.

Renta líquida aproximada $600.000.-

Principales responsabilidades:

– Supervisar las distintas etapas del proceso de bodegaje, como recepción, almacenamiento, despacho de materiales, equipos y herramientas, que se encuentren en bodega.

– Supervisar y recepcionar los materiales, equipos y herramientas, validando los distintos documentos de ingreso.

– Monitorear el almacenaje de los materiales, equipos y herramientas, según protocolo y división de bodega.

– Gestionar y despachar el retiro de los materiales, equipos y herramientas a otras zonas, siempre que sea necesario.

– Verificar la realización de inventarios periódicos, para asegurar el correcto stock de materiales, equipos y herramientas.

– Controlar e informar a su jefe directo, cada vez que se detecte mínimo de stock en materiales, equipos, herramientas y otros.

– Asegurar el orden, limpieza y señalización del área de trabajo, con el fin de resguardar la seguridad de todos los involucrados.

– Monitorear el proceso de atención a los clientes que requieran materiales, equipos y herramientas, de mantera eficiente y según protocolo.

– Proponer mejoras continuas en relación con la eficiencia y disponibilidad del material para contribuir a la excelencia operacional.

– Liderar al equipo a su cargo, impulsando que los integrantes alcancen un desempeño óptimo, incorporando una visión de mejora continua constante y que logren desarrollarse en términos laborales.

– Cumplir con otras funciones afines al cargo, encomendadas por su jefe directo.

Requisitos mínimos para postular:

– Titulo Técnico en Administración de Bodega, Gestión de Bodega, Gestión Logística, Cadena de Suministro o carreras afines.

– Contar con al menos 4 años de experiencia en cargos de Supervisor o Encargado de Bodega, de Almacén o Supervisor.

– Conocimientos especializados de las herramientas, máquinas o materiales de construcción.

– Dominio de herramientas de Office (Word, Excel, Power Point).

– Licencia de conducir vigente Clase B y D.

Aplicar en linea