Maestro Segunda

Publicado hace 10 meses

Importante empresa de servicios industriales, construcción y mantención de obras civiles requiere incorporar a su equipo a MAESTRO SEGUNDA para sus faenas en Santiago.

Deberá ejecutar los trabajos y actividades consideradas en la programación de faena, considerando las especificaciones técnicas e instrucciones de los supervisores, como también, el uso responsable de las herramientas y maquinarias. Lo anterior, basándose en los planes de prevención de riesgos, seguridad laboral, normativa legal vigente y objetivos de la compañía.

Se ofrece integrarse a una empresa reconocida, contrato de trabajo, estabilidad laboral y beneficios.

Renta líquida aproximada $450.000.-

Principales responsabilidades:

– Ejecutar los trabajos según procedimientos, normativas e instrucciones de los supervisores, logrando cumplir los plazos programados.

– Realizar la correcta utilización y la mantención de las herramientas, equipos y materiales requeridos para ejecutar las actividades.

– Mantener orden y limpieza del área de trabajo, así como también colaborar con la señalización de éste, con el fin de resguardar la seguridad de todos los involucrados.

– Cumplir con las normativas y políticas relacionadas a la prevención de riesgos laborales, de enfermedades profesionales y medioambiente.

– Verificar el estado de herramientas a mano y eléctricas utilizadas en la actividad, con el fin de asegurar la operación e informar al maestro mayor en caso de que las condiciones no sean óptimas para ejecutar los trabajos.

– Conducir de manera responsable vehículos y/o operar maquinaria según corresponda el área donde se desempeñará.

– Completar información requerida en relación a los trabajos ejecutados en su turno y hacer la entrega según los protocolos establecidos.

– Cumplir con otras funciones afines al cargo, encomendadas por su jefe directo.

Requisitos mínimos para postular:

– Enseñanza Media Completa.

– Contar con al menos 1 año de experiencia en labores de maestro u operador (maestros carpintero de obra gruesa, excavadores, enfierradores y albañiles, entre otros).

– Conocimientos especializados en su rubro.

– Licencia de conducir vigente Clase B.

Aplicar en linea