Supervisor de Back Office

Publicado hace 6 meses

Importante empresa comercial y de servicios en telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo a SUPERVISOR(A) BACK OFFICE con experiencia demostrable en el rubro.

El profesional será responsable de la administración y control comercial de la empresa, además de velar por el cumplimiento de acuerdos establecidos con proveedores. Supervisará a la fuerza de ventas externalizada y gestionará al personal Back Office de la empresa.

Lugar de trabajo: comuna de Las Condes.

La empresa proveerá Notebook y Celular.

Se ofrece Sueldo Base más Renta Variable por los siguientes conceptos:

  • Gestión de Inventario.
  • Control de Proveedores.
  • Incremento de Ventas.
  • Cobranza Cautiva (más de 30 días).
  • Cobranza Vigente (menos de 30 días).
  • Asistencia y Puntualidad.

Las responsabilidades del cargo son:

– Realizar seguimiento y control del proceso de facturación tanto a empresas como a persona natural.

– Revisar y validar cobros de proveedores, resguardando que la información sea correcta en tiempo y forma.

– Realizar control y seguimiento a solicitudes de proveedores, generando respuestas en tiempos establecidos por la empresa.

– Control y seguimiento a indicadores de ventas del equipo comercial, resguardando que sean concordantes con los negocios efectivamente cerrados por cada vendedor.

– Realizar control y seguimientos de indicadores de ventas y cobranzas, acorde al plan estratégico de la empresa.

– Elaborar Informes de Gestión de Ventas y Cobranzas, proponiendo mejoras en cada proceso.

– Mantener estricto control de Stock de Chip y Equipos de Telefonía Móvil, clasificándolos por Compañía.

Requisitos mínimos para postular:

– Experiencia demostrable en Administración Comercial y Telecomunicaciones.

– Deseable contar con estudios en Marketing, Telecomunicaciones o carrera afín

– Dominio de Office Avanzado (Excel, Word, Power Point).

– Conocimiento en Telefonía Móvil (planes, coberturas).

– Disponibilidad para trabajo en terreno (visitas a clientes y proveedores).

– Excelente relación interpersonal.

– Orientación a resultados.

– Buena capacidad de relación con clientes y proveedores.

– Orientación al cliente (interno y externo).

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