Asesoría Laboral

Comparte en tus Redes Sociales

La Asesoría Laboral es una herramienta que permite a su empresa disponer del conocimiento especializado y de profesionales que están actualizándose permanentemente en todos los aspectos de la legislación laboral y previsional. Nuestro objetivo es facilitar el cumplimiento de las obligaciones laborales favoreciendo que nuestros clientes se enfoquen en el corazón de su negocio.

El servicio de Asesoría Laboral apunta a brindar una adecuada gestión de sus trabajadores, así como la elaboración de los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento de la normativa laboral desde su inicio hasta el término de la relación laboral, otorgando al empleador la seguridad y respaldo suficiente ante cualquier inconveniente en términos laborales.

  • Cálculo y confección de finiquitos y elaboración de contratos de trabajo con sus actualizaciones y anexos.
  • Liquidaciones de sueldo mensuales.
  • Cálculo y declaración de imposiciones mensuales a instituciones previsionales, de salud, cajas de compensación etc.
  • Tramitación de licencias médicas electrónicas ante Cajas de Compensación o Isapres.
  • Cálculos y emisión de comprobantes de vacaciones.
  • Nóminas para transferencias bancarias.
  • Asesoría laboral en Negociaciones Colectivas.
  • Compensaciones.

Soporte telefónico y vía email en forma permanente para asesorar a la administración de la empresa en todos los aspectos laborales.





Súmate a las empresas que han confiado en nosotros:

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider